Preguntas Frecuentes

¿Es realmente natural?

Ciruelax es 100% natural y está inspirado en el reconocido efecto de las ciruelas.


¿Cómo puedo complementar el tratamiento?

Lo primero es ordenar los hábitos. Generar una rutina y darse el tiempo para evacuar tranquilamente en el lugar y el momento que más le acomode. Programar el consumo de Ciruelax considerando que su efecto tarda entre 8 a 12 horas. Además, el consumo de una dieta alta en fibra (vegetales, frutas, hortalizas, productos integrales), abundante líquido, comer a horas regulares y hacer ejercicio diariamente, puede ayudar a controlar el estreñimiento.

 

¿Cuándo es mejor tomarlo? ¿En qué momento del día?

Se puede consumir a cualquier hora, pero por comodidad se recomienda que se consuma en la noche, ya que el efecto ocurre alrededor de 8 horas después de tomarlo. Esto le permitirá que la evacuación se realice al despertar y en su casa, otorgándole un día libre de los molestos síntomas del estreñimiento y sin la preocupación de que el efecto se produzca en un lugar o en una situación indeseada.


Si soy diabético, ¿puedo consumirlo?

Ciruelax jalea y Ciruelax líquido no son recomendables para diabéticos, pero sí Ciruelax infusión o Ciruelax en comprimidos.

 

 ¿Los laxantes generan dependencia?

La dependencia es un proceso que implica la modificación de estructuras cerebrales, situación que no sucede con el uso de laxantes debido a que no estarían presentes en el cerebro.

 

¿Existe relación entre menstruación y estreñimiento?

De acuerdo a una revisión de estudios en los que se mide el tránsito intestinal en diferentes condiciones hormonales, se concluyó que el rol de las hormonas sexuales como fuente de alteración de la actividad intestinal durante el ciclo menstrual sería mínimo.

 

¿Existe relación entre embarazo y estreñimiento?

Si, durante el embarazo, las hormonas jugarían un rol en el enlentecimiento del tránsito intestinal.

 

cerrar
cerrar
facebook
twitter